Zompendium ya está aquí

El Zompendium, un increíble libro de 260 páginas, casi indispensable para todo buen jugador de Zombicide, ya lo tenemos entre nosotros.

La verdad que estamos orgullosos del resultado final, aunque sobre todo esos honores se los tiene que llevar NetWalker2011, el artífice de esta obra.

Finalmente se hizo una tirada de 85 ejemplares de esta exclusiva obra, que por solo 13 euros creo que ha sido un buen regalo para todos los que jugamos a Zombicide.

Ha habido gente que se ha intentado apuntar pasado el plazo, cuando ya los libros han llegado de imprenta y era imposible aumentar la tirada, tras este trabajo estamos valorando continuar con más material especial de Zombicide en calidad igual al original así que es posible que si nos lanzamos a otro proyecto, que avisaremos por aquí, incluyamos la opción de pedir también el Zompendium aunque no creo que podamos mantener el mismo precio ajustado, todo dependerá del número de solicitudes.


Esperamos que este fin de semana ya podáis disfrutar todos del libro. Ya están enviados o entregados más de la mitad de los libros, y esperamos que mañana ya estén todos en camino.




0 comentarios:

Publicar un comentario