MM3 - AGUANTAR y SOBREVIVIR



¿Cómo reaccionaría el ejército en caso de un apocalipsis zombi? Tenemos muchas películas en las que se nos dan puntos de vista bien diferentes. Ahora también tú vas a poder decidir como actuaría una hipotética fuerza militar en el caso de que algo así sucediera sobre tu tablero de juego.

Si, vale, hemos empezado la casa por el tejado. O al menos es lo que puede parecer: ¿Por qué se cuelga una misión -y además la misión 3- antes que la 2 y la 1? ¿Dónde están las reglas (de la casa, por supuesto) por las que se rige esta nueva y divertida forma de combatir el apocalipsis zombi?
Las misiones 1 y 2, ya existen, pero fueron producto de un primer empujón impetuoso y como tal, tenían algunos defectos que hemos ido puliendo y tenemos pendientes de cambiar.
Asimismo, las Reglas existen, pero están chequeándose, puliéndose, perfeccionándose.
De acuerdo, podemos colgar una versión 1.0 y abrir la posibilidad a que nos ayuden un montón de beta-testers a mejorarlas... Pero de momento son algo muy básico, aunque ya se están empezando a contemplar temas como el "karma", es decir, si los soldados van de buen rollo o son una gentuza poco recomendable. Suena bien ¿verdad?

En todo caso, si os adelanto que el tema va de Campañas (no de Misiones sueltas) con lo cual lo que pase en una partida, será importante para lo que ocurra en la siguiente.

Sin más, aquí va el enlace. Por cierto, y como aún creo que no lo he dicho en ningún otro rincón del blog, aquí va:

Los archivos de este blog, están chequeados para no tener virus, son absolutamente gratuitos y sin ningún afán de lucro, por lo que deberías poder bajártelos sin ningún problema a tu equipo, sin publicidad y sin pagar ni un euro (ni dólares, ni pesos, ni rupias...)

En breve más, pero de momento... A disfrutarlo:

MM3 - AGUANTAR y SOBREVIVIR

0 comentarios:

Publicar un comentario