¡¡¡...OTRA VEZ VIENEN!!!


¿Qué es lo más terrible de los zombis? Puede contestarse que son muchos... que nunca dejan de venir... Y un blog sobre un juego de zombis, no podía por menos que tener esas características.
Resulta que hemos tardado, pero nos hemos juntado muchos aficionados. Bueno, al menos unos cuantos. Unos cuantos con mucho entusiasmo. Y si. El blog también parecía estar muerto. Pero no lo estaba. Nuevamente se levanta y vuelve a caminar con su paso vacilante y toda una horda imparable detrás. Imparable y sedienta de estrujar cerebros... Para producir un montón de material de calidad alrededor de nuestro juego favorito. O al menos uno de los que más. Contamos con todos ellos (vosotros) para arrasar con todo y montar un sitio de calidad donde venir siempre que haga falta:
Noticias, Descargas, Novedades, Artículos, Aportaciones... Hemos estado mucho tiempo cada uno por nuestro lado, pero ahora somos una horda... Y vamos a demostrar que aquí hay talento... Mucho talento.
Otros países, otras lenguas... Foros hermanos con una afición común. Nosotros hemos tardado pero ya estamos aquí. En español. Y nos vamos a hacer notar. Se lo debemos a los 400 millones que nos entendemos en la misma lengua y que alguna vez hemos sido menospreciados siendo relegados al penúltimo de la fila. Puede que esto siga siendo así pero... Si estamos ahí, puede que de vez en cuando se dignen a echarnos un vistazo y piensen: "Publiquemos la traducción. No vaya a ser que todos estos se cabreen". Y si no lo hacen, dará igual: Entre los nuestros siempre habrá alguno que haga lo que no quisieron ofrecernos. Como ya sabemos, cuando uno cae, un par de nuevos individuos ocupan su lugar: ¡NUNCA SE ACABAN!
¡¡¡¡MWAHHAWHAWHAWHAW!!!!

Y bueno, para el final del principio, decir que todos sois bienvenidos a nuestra horda. Habilitaremos un correo donde recibir vuestras colaboraciones y aportaciones para que puedan ser disfrutadas por toda la red. Si todo va bien, podemos ser un sitio de referencia como son otros que conocemos bien y codearnos con los mejores... Que ya lo hacemos... Pero aún no se han enterado.

AVISO LEGAL: No pretendemos pisotear ningún derecho ni nada parecido. Si por lo que sea colocamos aquí cualquier imagen, material escrito o propiedad intelectual sin que esté permitido, lo sentimos. Será debido a un error producto del entusiasmo. Sólo escríbenos un e-mail y será suprimido lo antes posible. así de fácil ¿OK?

1 comentarios:

  1. Sangrianor dijo...

    Muchos ánimos en esta nueva etapa, que seguro que termina haciendo de este blog toda una referencia para los que juegan a zombicide
    Un saludo!

Publicar un comentario